Hola buena noche estoy tomando ptovera para regular mi periodo, pregunto: puedo hacerme la (mesoteria L-carnitina) en ampollas en tejido adiposo?? Es seguro o t...(ver más)

Información adicional
Mujer, 39 años.

No existen interacciones documentadas entre la medroxiprogesterona (Provera®) con la L-carnitina por lo que no habría contraindicación alguna. Por otro lado los estudios sobre mesoterapia con l-carnitina son poco concluyentes y a pesar que esta ha demostrado estar involucrada en la perdida de peso incorporada a la dieta sobre su efecto local no se tienen mayores datos.