Una persona adulta que tiene alucinaciones y cree que ocurren en verdad, ¿tiene algún nombre esta enfermedad? No es agresiva, solo menciona eventos que jamás oc...(ver más)

Información adicional
Es solo con fines informativos, nadie está padeciendo de esto. No me digan que tengo que ir a un médico, solo quiero saber una posible enfermedad.

Probablemente la enfermedad a la que usted se refiere es esquizofrenia,en la cual se presentan alucinaciones vívidas de diferentes tipos ya sean visuales, táctiles, auditivas, olfativas y demás. Ésto puede ser un trastorno de origen psiquiátrico o secundario a una lesión cerebral.