¿En qué dosis tomo la azitromicina?

Información adicional
me la enviaron en una farmacia porque al parecer tenía las amígdalas inflamadas o con infección.

Evite la automedicación, la azitromicina es un antibiótico con múltiples indicaciones, entre ellas la faringoamigdalitis bacteriana , siempre y cuando tenga criterios. Si persists con los síntomas acuda a valoración presencial