Tomo azitromicina hace dos días

Información adicional
Desde que empecé el tratamiento he tenido cuadros de diarrea, los últimos mios muy líquidos. Se puede tomar un anti diarréico para contrarrestar el malestar?

Probablemente si el cuadro esta siendo desencadenado por el antibiótico y lo continua ingiriendo no va a obtener resultados satisfactorios al tomar anti diarreicos, por lo que debe consultar con su médico para ver otras opciones de tratamiento. Podría mejorar un poco con reconstituyentes de la flora normal, recuerde durante la diarrea tomar sales de rehidratación oral para evitar la deshidratación.