Es un efecto secundario que al realizar una conizacion grado 3,despues de 24 dias tenga colicos muy fuertes,diarrea hace 4 dias y todavia tenga sangrado todos l...(ver más)

Información adicional
menstruacion hace 4 semanas

Preguntado por Mujer de 23 años

Después de 24 días de la conización, ya debería haber sanado su cuello uterino y no tener sangrado. Probablemente la diarrea y los cólicos estén asociados a un proceso infeccioso en el intestino, que no tenga nada que ver con la conización. Pero es recomendable que usted sea valorada por el médico, pues no deberia tener ya sangrado.