Tengo un tobillo q me duele mucho por la parte de afuera , y lo tengo como si tuviese fiebre en el , el puente del pie lo tengo muy grande podría tener relaccio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Es probable que estés cursando con un proceso infeccioso en esa región y por tal motivos se encuentre inflamado y caliente. Es pertinente que vayas tan pronto como sea posible al médico pues debe ser estudiado y manejado con antibióticos y evitar que la infección se propague.