Buenas, tuve relaciones con mi novia el día 4 de septiembre. Durante la relación el inicio fue sin condon,y después se utilizó hasta el término. No hubo eyacula...(ver más)

La actividad sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo, si bien el riesgo parece bajo de acuerdo a su descripción, si el retraso menstrual persiste más allá de 1 semana, se recomienda una prueba de embarazo.