Buenas. Mi pregunta es la siguiente; hace 2 meses me puse la inyección para planificar, pero exactamente a los 8 días comencé a sangrar, hay veces en las que no...(ver más)

Información adicional
Me da miedo quedar embarazada otra vez, ya que mi hija menor tiene apenas dos meses de edad, tengo dos niñas, la mayor tiene dos años 6 meses. Tengo 22 años. hace 2 meses me puse...(ver más)

Estos sangrados que presenta con la aplicación de la inyección se consideran normales porque la inyección puede producir irregularidad en el periodo menstrual, sin embargo es bueno que tenga en cuenta que si quiere evitar el embarazo use un método que tenga una eficacia un poco mejor por ejemplo el implante subdérmico u otro método de su preferencia, además de usar el condón durante sus relaciones sexuales. No es probable que esté rechazando el método ya que es seguro y en la mayoría de veces un método confiable, el sangrado no quiere decir que lo esté rechazando, ya que igualmente el medicamento se aplica intramuscular y se absorbe por el cuerpo, no se elimina por la vía vaginal