Buenas si hace dos meses tuve una relación de riesgo me hice un examen de vih llamado electroquimioluminisencia vih1 y vih2 ac y antigeno no reactivo me la q...(ver más)

Puede repetirse la prueba sin ningun problema y confirmar o descartar el estado de infección. El hecho de que tenga relaciones sexuales con su novia no altera el periodo de ventana ni el resultado de la prueba.