Piedo estar embarazada con jadelle?

Información adicional
Tengo el jadelle hace dos años, cuando tenia relaciones el periodo normalemente me llegaba a los 4 dias de ls relación sin importst la fecha, por ello decidi emoezar un tratamiento...(ver más)

Probablemente esta irregularidad este siendo causada por el uso inadecuado de los anticonceptivos. La probabilidad de embarazo con implante subdérmico (Jadelle) es prácticamente nula. En caso de persistir con la duda recomendaria realizar una prueba de embarazo. Recuerde consultar con su médico antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento.