Fui a piscina y me queme las piernas

Información adicional
Estaba en piscina y me queme los musculos de la pierna pero eso fue hace 8 dias y sigo quemada cuando se pasara?

Buenas noches. Por lo general eso depende del color de piel de la persona afectada, siendo mas intenso en personas de piel clara, mucha hidratación vía oral y cremas humectantes serán suficientes, en 1 semana mas se sentirá mucho mejor.