Porque causa y si tiene cura la afectacion del foliculo piloso, cuales son sus principales causas y si tiene remedio

Las patologías que afectan el folículo piloso son diversas y van desde causas locales como la foliculitis, dermatitis del cuero cabelludo o infecciones hasta problemas endocrinológicos como trastornos tiroideos entre otros. Todos debe ser valorados y tratados inicialmente por un dermatólogo