Me puse la primera inyección el primero de este mes y tu relaciones sin proteccion el 7, es necesario tomarme la postday o ya la inyección actúa?

Preguntado por Mujer de 23 años

Se recomienda complementar los primeros 7-10 días al usar anticonceptivos inyectables por primera vez. Esto puede variar si la aplicación coincidía con el período menstrual. Para el tiempo indicado, el riesgo de embarazo es menor, ya se mantendría en efecto el anticonceptivo.