Me puedo pintar el pelo si estoy dando de amamantar a mi bebé de 4 meses? Si es en una estetica (ya que usan productos sea uno o mas) no afecta o no pasa a la leche?

No hay contraindicación para el uso de los tintes durante la lactancia , la recomendación es darse una buena ducha para evitar sustancias tóxicas que puedan estar en contacto con el bebe.