Que nivel de glucosa en sangre tendré después de 4 horas de haber comido?

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo ideal es que tengas unos niveles menores de 120 después de haber comido, debido a que en ese tiempo la insulina que produce tu cuerpo debió haber actuado para introducir el azúcar en las células, recuerda tener hábitos de saludables para evitar enfermedades metabólicas.