Buen día . Mi bebé tiene seis meses y medio ; hace una semana empezó con terapias porque tiene un leve retraso motor , hace dos días le pusieron la férula de mi...(ver más)

No hay asociación entre el uso de la férula y retraso en el crecimiento, esto si puede afectar su movilidad un poco, pero igualmente tu hijo podrá desarrollar su parte motora. Te recomiendo que dialogues con el personal médico que esté ayudando en el manejo del retraso motor y aclares todas las dudas en cuanto a cómo manejar y ayudarle a tú hijo desde las actividades que él realiza en casa.