Es confiable esta prueba?

Información adicional
Una prueba de Orina es confiable 23 días después de la relación sexual de riesgo?

Las pruebas de embarazo de orina se consideran altamente confiables si se realizan al tercer día del retraso menstrual. Los días que lleve luego de la relación sexual no son un marcador que indique confiabilidad. Recuerde siempre usar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.