¿Es posible que se trate de un embarazo?

Información adicional
Hola! En el mes de Julio el dia 15 decidí utilizar la inyección anticonceptiva por primera ves, en el tercer dia de mi periodo, para el mes de agosto se me adelanto el periodo 9 dí...(ver más)

Habría probabilidad de que estés embarazada si tuviste relaciones sexuales después de tu periodo de Agosto y sin protección. Si tu última relación sexual ocurrió antes de que tu periodo (el adelantado) es poco probable que estés embarazada. Las inyecciones suelen alterar el patrón de tu ciclo menstrual y pueden adelantar o retrasar la llegada de tu periodo. Te recomiendo que, si tienes ya un retraso de 10 días, realices una prueba de embarazo para descartar que lo estés y ver que si se deba a la implementación de la inyección. En cuanto al flujo amarillo verdoso puede tratarse de una infección por lo que te recomiendo que acudas a medicina general o ginecología, para que le den manejo oportuno y no existan complicaciones al respecto.