¿Por qué al momento del coito sentí quemazón y mi pene se llenó de puntos rojos y una pequeña erupción en mi glande? Estuve tomando Doxiclon 100 mg y aplicando ...(ver más)

Información adicional
tratamientos

Preguntado por Hombre de 34 años

Es posible que al contacto haya generado una irritación local secundaria a un medio muy ácido del canal vaginal, sin que necesariamente tenga una infección. Esto debido a que los síntomas iniciaron justo en el momento de la relación sexual. No se automedique, suspenda el antibiótico. Use cualquier crema humectante o para la pañalitis, aplíquela en la zona afectada 2 veces por día. Si las molestias persisten consulte a su médico.