Hace dos meses me operaron de una peritonitis aguda, se me había explotado y me afectó el instestino delgado pero me lograron salvar sin necesidad de cortarlo. ...(ver más)

Las relaciones sexuales ya puedes tenerlas, pero con cuidado de no esforzarte más de la cuenta, en cuanto al ejercicio puedes realizar de intensidad leve evitando levantar pesas y realizar abdominales, al tercer mes de la cirugía puedes poco a poco recuperar tus rutinas.