Este es mi cuarto mes con pantoprazol por gastritis,aun tengo bastantes molestias en la boca del estomago, es normal? O deberia hacer otra consulta? Me hice ana...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Debe reconsultar dado que debería haber mejoría con la medicación, además de solicitar asesoria sobre cambios nutricionales que colaboren al tratamiento.