Como se diagnostica la hipoglucemia reactiva? Si los valores de los analisis de sangre de rutina son normales significa que no tengo? Tengo una sensacion de ham...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Hipoglicemia es todo valor de glucosa en sangre mas bajo del nivel aceptado de normalidad. Por lo general se presenta en episodios agudos de disminución súbita de los valores de glicemia circulante, su diagnóstico muchas veces es mas clinico que por laboratorio, si bien esta ultima, es un método de detección rápido y de confirmación. La gastritis puede dar ardor, dolor y sensación de hambre si, además de sensación de vacío gástrico.