Me debe de venir la regla en una semana y nunca se me ha adelantado ni ha sido puntual, llevo dos dias manchando solo al limpiarme a que se puede deber?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que tu periodo esté por llegar. No debes preocuparte, aún sabiendo que eres irregular.Espera con tranquilidad a la fecha esperada, si se retrasa por mas de 7 días, realiza una prueba de embarazo.