Tomé posnitor dos veces en el mismo ciclo (de un día para otro) a los pocos días tuve un sangrado café, esto quiere decir que hizo efecto?

Las pastillas de emergencia hacen efecto mientras es ingerida en tiempo determinado, el manchado café es efectos adversos de ellas. Se recomienda uso de un método anticonceptivo