Una persona de 26 años que solo a presentado durante su vida episodios de epilepsia nocturna, ¿puede presentar los mismos alguna vez despierto?

Información adicional
Epilepsia

Preguntado por Hombre de 26 años

La epilepsia, es una enfermedad en la cual se presentan convulsiones por activación irregular del cerebro. De acuerdo al tipo de epilepsia, los movimientos o manifestaciones pueden variar. En su caso, si es posible que las convulsiones se presenten también de día. Es fundamental y recomendable que se encuentre en seguimiento por un neurólogo, para que tenga un tratamiento que evite episodios de convulsiones, pues de ésta forma se evita el deterioro cognitivo.