Tengo bronquitis me recetaron antibióticos y cuando los tomo a la media hora me mareo. Es normal?

Entiendo su preocupación. El mareo y las nauseas es uno de los efectos adversos más comunes para la mayoría de los medicamentos y mientra esto sea tolerable no hay motivo para preocuparse. Me gustaría saber que de que antibiótico exactamente estamos hablando de todas maneras. En caso de que esta situación se vuelva intolerable o que se acompañe de vómito que no calma sugeriría consultar con su médico para evaluar la suspensión o cambio de tratamiento. Espero haberlo ayudado.