Cuales son los sintomas del cáncer bucal.... si uno tiene una lesión de hace tiempo por un accidente y esa lesión empieza a sangrar debe uno preocuparse... ???

Información adicional
trauma maxilofacial hace unos 13 años... con puente entre camino inferior izquierdo e incisivo lateral izquierdo inferiores pues en el trauma se perdio tres dientes.... hasta el mo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los tumores de la cavidad oral suelen asociarse con dolor de la cavidad, úlceras que no se recuperan o sanan con el tiempo a pesar de un tratamiento efectivo, pérdida de dientes, dolor y dificultad para tragarlos alimentos, pérdida de peso, sangrado o dolor de oído. Si el accidente fue hace 13 años es probable que el sangrado tenga que ver en este momento con alguna alteración en la cicatrización o algún trauma en la región que no fue evidente para ti por lo que no debes preocuparte. Ahora, si el sangrado es abundante y no para fácilmente con presión local, tienes mareo, te notas pálido, empiezas a tener sensación de desvanecimiento,o vez que la herida se agrandó, se ve ulcerada o infectada (Roja, inflamada dolorosa, caliente, con salida de pus y te da fiebre) te recomiendo que te dirijas al servicio de urgencias inmediatamente para que evalúen el caso a fondo y puedan darte un manejo oportuno.