Tengo puesto El DIU desde hace 6 años antes me sentía los hilos al tocarme ahora ya no me siento nada tengo 5 días de retraso menstrual anoche tuve mucha gruñid...(ver más)

Si el retraso menstrual persiste es recomendable que vuelva a realizar la prueba de embarazo al menos 1 semana después del retraso o una prueba en sangre. Tenga en cuenta que si ha superado el tiempo de uso del DIU este puede perder su efectividad como anticonceptivo, asista a control médico.