Tuve una Interrupción en mi embarazo tenía 3meses y al pasar esto me empezó a salir leche que podría Ser lo las usual para detenerlo

Información adicional
presentó un poco de dolor en los senos

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto ocurre secundario a los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo, debe acudir a valoración para considerar inicio de tratamiwnro para disminuir la prolactina , quien es la encargada de esta secreción, evite la automedicación