Buenas tardes, tengo 40 años y en estos momentos estoy en un tramiento para el acné y por recomendación del médico cambié de método de planificación y me debía ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, tengo 40 años y en estos momentos estoy en un tramiento para el acné y por recomendación del médico cambié de método de planificación y me debía cuidar pero a mi esp...(ver más)

No, si usas el posday solo por hoy por que en realidad lo necesitas no te ocasionara nada de esto. Lo que te puede pasar es alterar el ciclo menstrual. Lo recomendable en tu caso es usar el método del condón como anticonceptivo, este no tendrá interacción con tu tratamiento del acné.