Gracias! una pregunta como haces las cuentas?pues a mi m dijeron cuenta desde el 17 de agosto q t la aplicaste 30 dias contando el 17 como el primer dia y me ca...(ver más)

Efectivamente debes contar 30 días a partir del primer día de tu regla. Tomando un calendario observamos que el día 1 es el 17 de Agosto y el 15 de Septiembre corresponde al día 30.