Sí tengo pareja estable y ambos sabemos que no padecemos de ITS, ¿es bastante seguro si yo estoy planificando con pastas de 21 días y él eyacula fuera de la vagina?

Información adicional
Condón de manera ocasional

El uso de anticonceptivos orales ofrece una protección para evitar embarazo de aproximadamente 98 a 99%, por lo tanto es bastante seguro independientemente de que haya eyaculación dentro o no. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y además provee una protección extra.