Tengo infeccion urinaria y mucina tome previo tratamiento con ciproflocaxina y nada sigue la infeccion y stoy preocupada porque no ae si es cierto que dan dolor...(ver más)

Información adicional
Con mucho dolor fiebre ardor

Evite la automedicación , ya que el agente causal de la infección urinaria puede no ser sensible a este antibiótico y progresar la infección , los síntomas que presenta son sugesgivos de persistencia de la patología . Acuda de inmediato a valoración