Es una alteración que reviste gravedad si hay crecimiento de la cavidad o bien por alguna otra causa'?

Información adicional
Me gustaría saber las limitaciones que debería observar para evitar alguna complicación no deseada'? Grs.

Si se refiere a crecimiento de la cavidad del corazón, ello implica que el corazón está dilatado, siendo un cambio que se da en algunas personas con la edad, también puede ser consecuencia o causa de una insuficiencia cardíaca. Lo más importante en ese sentido es si genera alteraciones o no en la función del corazón y ello debe ser valorado por su médico, de acuerdo al reporte en los exámenes.