Me mandaron alimpieza de oidos nose ai eso me estaa causando un peqeño mareo y tengo problema en la vista de un ojo veo borroso y en el otro normal el derecho e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

El uso de lavados de oídos, pueden en ocasiones generar afectación del sistema del equilibrio, generan vértigo, vómitos, nauseas y alteraciones en la visión. si los síntomas que usted refiere se intensifican o no mejoran debeb ser valorado por un médico.