que signif. 504 bloqueo completo derecho B B DESVIACION EJE IZQUIERDO

Información adicional
Soy una persona de 70 años, a los sesenta Ventrículo izquierdo moderadamente hipertrófico con disfunción diastólica leve y función sistólica normal. Año 2015 : ventrículo izquie...(ver más)

La conducción del impulso cardíaco ocurre gracias a una serie de nervios a manera de cables dentro del corazón, estos se dividen en cierto punto y adquieren distintas denominaciones. El bloqueo de rama derecha se refiere a un daño de la conducción a nivel de la rama derecha de dicha red eléctrica. La desviación del eje cardíaco se refiere a la suma de los vectores generados por la transmisión del impulso eléctrico; al presentar crecimiento de cavidades y alteraciones del sistema de conducción el eje se desplaza de su punto habitual.