Sufro ansiedad generalizada pero ahora ya me he sentido algo mejor, tomo impramina de noche 25mg y por las mañanas tomo valeriana con agua de panela, más ahora ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La mejor recomendación es que mantenga un consumo de líquidos cercano a 2-3 litros al dia. Puede consumir mas liquido y su cuerpo se encarga de eliminarlo, el inconveniente y sobretodo con consumos excesivos, es que los electrolitos en su organismo pueden verse afectados y alterados.