Es cierto que el implanon tiene efectos similares a los del inyectable de 3 meses?

Información adicional
usaba el inyectable mensual y me dijeron que debo usar el trimestral para saber si mi cuerpo lo asimila bien, ya que el implante será similar

Preguntado por Mujer de 22 años

Implanon, es un anticonceptivo hormonal de implante subdérmico que al igual que la inyección trimestral está compuesto de solo progesterona, por lo cual sus efectos suelen ser similares, con la ventaja de que el implanon tiene una duración mayor. A diferencia de la inyección mensual, que contiene progesterona y estrógenos.