cual seria la causa de mi dolor

Información adicional
siento un dolor parecido a los cólicos pero no tengo mi periodo menstrual y tengo un mes de retraso también me duele en la parte izquierda Quiero saber si se puede tratar de un emb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cualquier dolor en el abdomen bajo, debe acudir a urgencias para realizar estudios y descartar un embarazo como primera posibilidad y ahí mismo descartar otras causas