Buenas noches Doctor. no se si tengo gastritis o parasitos... me saque un coprologico, y salio ausensia de parasitos, pero tengolos siguientes sintomas y los re...(ver más)

si se realizo un examen de materia fecal y este resulto sin parásitos, esta no es la causa de su problema, los síntomas gastrointestinales pueden tener diferentes causas las mas comunes gastritis y colon irritable sin embargo siempre se deben descartar problemas mas graves, le recomiendo consultar para iniciar estudios y manejo