Buenas noches,quisiera saber despues de hacerse el examen de salpingongrafia en cuanto tiwmpo puede quedarse embarazada?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es completamente relativo y no solo depende de un examen de salpingografia si no de la posibilidad de embarazo suya y de su pareja, del dia en el que se encuentre del ciclo menstrual, etc. Le recomendaría tener relaciones sexuales no protegidas de manera regular