Quisiera saber que otro relajante muscular, aparte de la Nitroglicerina tópica, para aplicarme como coadyuvante para la fisura anal?

Preguntado por Hombre de 25 años

Existen otras familias de medicamentos que se usan como coadyuvante en casos como el tuyo, entre estas tenemos: - Ungüentos con bloqueadores de canales de calcio: Nifedipino al 2 por ciento. - Inyección de toxina botulínica. - Pomadas de anestésico + esteroide. Si tiene esteroide debe usarse máximo por 2 semanas. Además complemento con la recomendación de uso de ablandadores de heces que el médico haya indicado, una dieta rica en fibra, aumentar la ingesta de líquidos, baños de asiento con agua tibia y una dieta sana. Espero haber sido de ayuda.