los síntomas son mano izquierda inflamada y dolor persona de 81 años, ya hace como 20 días, los exámenes médicos salen bien, que podría ser?

Información adicional
la persona es diabetica e hipertensa controlada.

Dentro de las complicaciones de la diabetes se encuentra la neuropatía, que puede cursar con episodios de dolor. Otras causas pueden incluir traumas o procesos infecciosos cutáneos. Es necesaria una valoración presencial.