Tengo hace 4 días un dolor como en chuzo una mano al lado del ombligo una mano a mano izquierda consulte con médico general y me dijo que era el colon pero ya ...(ver más)

Si fuera apendicitis, créeme que no hubieras durado 4 días y ya se hubiera explotado ese apéndice con un dolor insoportable, así que apendicitis NO es. Para saber si es urgente o no ( que con 4 días de molestias, inmediatamente se sabe que NO lo es ), hay que revisarte y palparte el abdomen a ver que puede ser, pero no veo la necesidad de acudir a urgencia porque claramente no es una urgencia.