Desde hace tres dias tengo un fuerte dolor de cabeza de igual manera el cuello se me hace dificil poder moverme y tambien un ardor en la garganta quisiera saber...(ver más)

Información adicional
Desde hace 3 dias he tenido el dolor de cabeza este ha sido permanente tambien tengo un dolor en el cuello que me impide poder moverlo , no creo que sea por dormir mal porque el do...(ver más)

Los síntomas manifestados podrían tener relacion con un cuadro viral o migrañoso, puedes ingerir analgésicos convencionales como: Ibuprofeno, acetaminofen, diclofenaco, vitamina c etc; si has probado medicamentos orales, consulta de forma presencial.