¿Cuál puede ser el origen y posible tratamiento a unas manchas rojas en mis pies?, de lo cual no es alergia.

Información adicional
alergia a los aines

Preguntado por Hombre de 0 años

Realmente es difícil llegar a un diagnostico sin ver las lesiones en dermatologia, hay muchas lesiones que se parecen sin embargo por ser alérgico a los AINES hay un cuadro que se llama eritema fijo medicamentoso y los AINES son unos de los medicamentos que lo causan por eso le recomiendo visitar al dermatologo.