Me duele mucho el estómago y tiene sonidos raros. Me duele la cabeza y es como si fuese detrás de los ojos únicamente y me siento muy caliente por dentro.

Información adicional
Tétano, hepatitis B, Influenza

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente está presentando un cuadro gripal. Es importante que aumente la ingesta de líquido y si presenta fiebre (temperatura mayor de 38.3 °C) o persiste el dolor puede tomar acetaminofén. Lave constantemente sus manos.