Buenas noches, tengo un bebé de 21 días de nacido y esta congestionado, estornuda mucho y se le ve decaído, la verdad no tengo sisben ni eps, así que recurro a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe realizar lavados nasales por horario y a necesidad y consultar por urgencias en caso de: dificultad respiratoria, se le marcan las costillas, no come o todo lo vomita, la boca o dedos se ponen morados, lo ve mal. Recuerde la importancia de encontrarse afiliado en salud por su bienestar y del menor.