Pregunta médica

Llevo mas de tres meses con un dolor en la parte alta de la espalda,es como en la mitad de la columna que me irradia hacia la derecha.no.me sirve analgesico ni ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu pregunta. Normalmente los dolores de la región dorsal de la espalda que describes no están relacionados con patologías de la columna vertebral, ya sean de discos vertebrales o eje, sino con enfermedades que involucran otras estructuras locales como lo puede ser: - Inflamación de los nervios ubicados entre las costillas. - Espasmos del esófago por reflujo o gastritis. - Fracturas o contusiones post-traumáticas. - Contractura o fibrosis muscular. - Enfermedades autoinmunes. Debes acudir al médico general ante el fracaso del tratamiento para que este te evalúe y determine la conducta a seguir, mientras tanto puedes intentar disminuir los factores que te generes estrés, mejorar la postura y usar compresas calientes a nivel local. Espero haber sido de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.