Es normal crecer por epocas es decir tengo 14 y mido 183 desde hace 5 meses, osea que no he crecido hace 5 meses es normal? Seguiré creciendo voy al gimnasio y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Creo que para tu edad estás con una medida bastante avanzada, es normal que no todas las temporadas crezca, pero si es probable que por su edad y genera continúe creciendo hasta los 18, 20 años